DecorAcción 2019. La decoración y el interiorismo salen a la calle

Del 13 al 16 de Junio, las calles del emblemático Barrio de las Letras de Madrid se transforman en un escaparate de excepción para los amantes del interiorismo y la decoración. La 10a edición de DecorAcción, organizada por la revista Nuevo Estilo, presenta un año más las novedades más sorprendentes del sector. Una cita imperdible para arquitectos, decoradores, interioristas, diseñadores y artistas de toda índole.

Arte, diseño y cultura se dan cita en la gran fiesta de la decoración en la calle.

Logo DecorAcción 2019

El evento cuenta con más de 100 interioristas, anticuarios y galeristas y la participación de hoteles, comercios, bares y restaurantes de la zona -que transformarán sus escaparates para la ocasión. Además, se llevará a cabo el tradicional Concurso de Balcones organizado en colaboración con Mahou. Si tienes un balcón en el Barrio de las Letras, toma nota. ¡Hay premio para el balcón decorado con más ingenio!

Pero eso no es todo. En DecorAcción 2019 podrás disfrutar de instalaciones e intervenciones artísticas, puestos de antigüedades y artesanía repartidos en seis mercadillos, arte en directo en la calle, interesantes encuentros y concursos en los que podrás participar. Ah, y la Quedada Bloguera –uno de los hitos preferidos por los decobloggers de toda España.

Balcón Concurso de balcones - DecorAcción 2017
Concurso de balcones – DecorAcción 2017

No se me ocurre mejor fuente de inspiración para una decoradora home stager como yo. Y tú, ¿te lo vas a perder?

¡Allí nos vemos!

otos vía Web Oficial de Turismo Madrid

¡Comparte!