El Rosalar - Bajo 2
30205 Cartagena (Murcia)

Consultoría HS

Visitamos tu inmueble gratuitamente y valoramos in situ el estado y las posibilidades de sus espacios. Una toma de contacto fundamental para ayudarte a agilizar su comercialización.

Tras fotografiar y tomar los datos de tu vivienda, te entregamos por escrito un informe detallado con los puntos clave para mejorar su imagen: pequeñas reformas o reparaciones, tipo de mobiliario y elementos decorativos más adecuados para su presentación y recomendaciones para que recibas a tus visitas potenciales en las mejores condiciones. Precio: 60€ +IVA.

imagen de tablet y café sobre mesa de trabajo para el servicio de consultoría HS

Una vez hayas realizado los cambios, te volveremos a visitar para supervisar los resultados y realizar un reportaje fotográfico profesional.

Opcionalmente te proporcionamos una propuesta de intervención con la modalidad de home staging que más se ajuste a tus objetivos de comercialización.

Si llegamos a un acuerdo en cuanto a nuestra propuesta, estupendo, pero si quieres encargarte personalmente de desarrollar el proyecto, cuenta con nuestra ayuda. Consúltanos acerca de nuestro servicio Home Staging DIY (Do It Yourself).