El Rosalar - Bajo 2
30205 Cartagena (Murcia)

Home Staging Virtual

Gracias a la tecnología 3D, los potenciales compradores de tu vivienda podrán visualizar virtualmente todos sus espacios e imaginarse fácilmente en ellos. Sin necesidad de invertir en mobiliario de cartón. Sin tener que invertir en complementos decorativos o en pequeñas reformas.

Las imágenes virtuales son idóneas para revalorizar tu casa a bajo coste. Y las posibilidades son infinitas. Desde tirar un tabique para ganar una habitación al salón, hasta cambiar el suelo de todas las estancias o renovar el mobiliario de la cocina. Sin duda la mejor alternativa al Home Staging clásico, por tiempo de ejecución y rentabilidad.

Pero si prefieres dar un cambio real a tu inmueble, ponemos a tu disposición el mejor servicio de Home Staging. ¡Consúltanos!

Cómo lo hacemos

En una primera visita obtenemos todo lo que necesitamos para poder elaborar nuestro proyecto de Home Staging Virtual. Entre tres y cinco días después te entregamos tu vivienda totalmente amueblada y decorada en un estilo neutro y atemporal, eficaz y «vendedor» para todo tipo de potenciales compradores, lista para ser publicada en las distintas webs inmobiliarias.

Precio/Tarifa

Consultoría y ejecución del proyecto.

Desde 250€+ IVA (Vivienda Completa de 1 dormitorioPlanos Vivienda: 1€/m2 + IVA