Llámanos - 608 747 468
Contáctanos - crishousecontacto@gmail.com

Proyectos

Hay un antes y un después de la puesta en escena de una vivienda. ¡Llámanos!

HOME STAGING EN CARTAGENA

Afortunadamente, cada vez son más las inmobiliarias de la Región de Murcia que cuidan la presentación de las viviendas de sus clientes. Es el caso de Cartagena Homes, Inmobiliaria residencial especialista en la Ciudad de Cartagena y La Manga del Mar Menor, que nos encargó mejorar la imagen de un piso de 78 m2 en el ensanche cartagenero. ¡Nuestro primer proyecto de home staging en Cartagena!

Como el piso estaba amueblado, decidimos conservar parte de los muebles y complementos decorativos para reutilizarlos más adelante. Es increíble lo diferente que se ve un mismo espacio al despejarlo sin más, ¡incluso manteniendo el mismo mobiliario!

Pero una mano de pintura blanca en paredes y puertas era fundamental para nuestros objetivos. ¡Cuando la pintamos parecía otra!, así que nos animamos a pintar también los espejos y el zapatero, que se convirtió en mueble de entrada.

El estilismo fue rápido y remató nuestra intervención de home staging total con la transformación deseada: de un inmueble incómodo y anticuado, a una casa apetecible y confortable. Cambiamos las cortinas y vestimos los diferentes espacios con complementos textiles neutros y cálidos, colgamos algunas de nuestras láminas y añadimos algún que otro mueble auxiliar.

Los resultados saltan a la vista. Hay un antes y un después de nuestra puesta en escena de este piso del ensanche cartagenero, así como en la forma en que Cartagena Homes destaca sus inmuebles frente a los de su competencia.

HOME STAGING CON MUEBLES DE CARTÓN

Amueblar con muebles de cartón una vivienda vacía que está o se va a poner a la venta o en alquiler es, sin lugar a dudas, la opción más rentable para sus propietarios y la mejor manera de disparar la imaginación y las emociones de sus futuros compradores o inquilinos.

A continuación, podéis ver un buen ejemplo de ello en este chalet intervenido con The House. ¡No os perdáis las fotos del antes y el después!

¿Qué os parece? Asombroso, ¿verdad? Como podéis ver, todo el mobiliario utilizado en este Home Staging Total es de cartón: los muebles de la cocina, el sofá, las camas, las mesillas de noche, la mesa de comedor, las sillas. Absolutamente TODO. Combinado, eso sí, con algún que otro complemento decorativo como las lámparas, el menaje de cocina y los diferentes textiles.