Llámanos - 608 747 468
Contáctanos - crishousecontacto@gmail.com

Quiénes somos

Hola, soy Cristina Chereguini, fundadora y coordinadora de CrisHouse Home Staging.

Cartagenera (cosecha del 66), mi punto fuerte como decoradora home stager es estilizar y revalorizar casas y pisos en Cartagena y Murcia; mi objetivo, ayudar a particulares y profesionales a vender o alquilar más rápido y al mejor precio, con una mínima inversión.

Creativa publicitaria y consultora social media de formación, siempre me ha chiflado “crear mis propios espacios” allá donde voy. ¡No lo puedo evitar! Me encanta jugar en mi cabeza a redistribuir el mobiliario de las casas de mis amigos o familia y hasta de algún que otro paisaje urbano. Disfruto imaginándomelos a mi estilo, y no paro hasta que consigo darles la armonía y el confort que considero esenciales para disfrutarlos.

¿Deformación profesional? Seguramente. Sin duda me enfrento a mis proyectos de home staging como si fueran un gran bodegón publicitario. Un trabajo en el que cada elemento tiene que ocupar un lugar, y no otro, para lograr emocionar y convertir el producto en el que estoy trabajando en único. 

Ese es mi objetivo como home stager. Un sueño posible gracias a mis años de rodaje con The House Home Staging, la empresa que mi hermana, Clementina Chereguini, montó en 2015 en Barcelona. Estando juntas, surgió la idea de ampliar su área de actuación a Levante y nació CrisHouse.

Desde aquí mi agradecimiento y reconocimiento público a su particular estilo, técnica y profesionalidad.